Información
Instructivo de Inscripción on-line para Alumnos
Regulares
Semestre 2014-II
Inscripción on line:
Lunes 20 y Martes 21 de octubre de 2014
Horario: De 9:00 am a 3:30 pm
Lunes 20 y Martes 21 de octubre de 2014
Horario: De 9:00 am a 3:30 pm
Seguirán
vigente la normativa de régimen de repitencia y podrán inscribir un máximo de
21 unidades de créditos para alumnos regulares.
Durante el
proceso de inscripción NO se recibirán ni procesarán actas de rectificación e
inclusión.
La
inscripción es por índice de rendimiento e índice académico y cada alumno
tendrá un turno asignado (fecha y hora). En caso de no inscribirse en el turno
correspondiente, podrá hacerlo hasta el último momento de inscripción.
El listado de inscripción está ordenado de la siguiente manera:
Grupo 1: Alumnos índice 1
Grupo 2: Alumnos del 10mo a 7mo semestre esta ordenado por semestre, I.R. e I.A.
Grupo 3: Alumnos del 6to al 1ro están ordenado por I.R. e I.A.
Grupo 4: Alumnos de Reincorporación están ordenado por I.R. e I.A.
NO HAY CAMBIOS DE SECCIÓN, NI INSCRIPCIÓN
POR DEPARTAMENTO. NO podrán realizarse cambios posteriores de materias luego
que el alumno culmine su inscripción.
Los alumnos Reincorporados, Traslados por Consejo de Núcleo Guarenas, paralelos y sobrecréditos se inscribirán el 23 de octubre de 2014 por Control de Estudios.
Los Cambios Mutuos se realizarán del 23 al 25 de Octubre de 2014 por Control de Estudios (SIN PRORROGA).
Las planillas de paralelos y/o sobrecréditos que no cumplan con los requisitos establecidos en el reglamento del mismo, serán devueltas sin estudio departamental.
Pasos para realizar la inscripción
Alumnos Regulares
(Usar Navegadores Mozilla o Explorer)
1.- Poseer la clave
para acceder a la página de inscripción.
- En caso de no poseerla ingresar a la
página 200.44.189.28/guarenas/clave.
- Si ya posee una clave del proceso de inscripción anterior y desea cambiarla puede ingresar a la página Web 200.44.189.28/guarenas/clave, pero deberá recordar la anterior para realizar el cambio.
- Si ya posee una clave de procesos de inscripción anterior pero no recuerda su clave enviar un correo a la siguiente dirección: unexpoguarenas@gmail.com con su Expediente, No. de Cédula y fecha de nacimiento para así proceder a resetear la clave o dirigirse al Núcleo sede las Terrazas al Dpto. de Control de Estudios.
2.- Chequear Turno
(fecha y hora) de Inscripción por el blog:
unexpong.blogspot.com y/o por los listados impresos colocados en la Universidad y/o los
publicados en el blog. Si no aparece diríjase a DACE a partir de las 8:30 am
para verificar su estatus en el sistema.
3.- Ingresar a la página Web 200.44.189.28/guarenas/stdinsc para
realizar la inscripción de materias vía Internet.
4.- En caso de
querer realizar la inscripción por la Universidad podrá hacerlo en la Sala de Tecnología 2 (Sala
OPSU).
5.- Revise su
inscripción antes de imprimir verifique sus materias y secciones escogidas.
6.- Imprima dos (02) reportes de inscripción y llévelo a DACE a
partir del lunes 27/10/2014 hasta el viernes 31/10/2014 de 8:30 am a 3:30 pm
para colocarle el sello húmedo y certificar su inscripción, sin el sello su
inscripción NO SERA VALIDA en caso de presentar algún inconveniente.
7.- Si presenta
algún problema en el proceso de inscripción puede enviar un correo a la
siguiente dirección: unexpoguarenas@gmail.com
para reportarlo o dirigirse al Núcleo sede las Terrazas Dpto. de Control de Estudios.
Fuente: Prof.: Nerio Alvarado / Control de Estudios
Publicado por: Lic. María Rodríguez / Dpto de Tecnología