INFORMACIÓN SOBRE EL INTENSIVO 2015_I
Se le informa a toda la comunidad Unexpista lo siguiente:
Inscripciones: Miércoles 12, Jueves 13 y Viernes 14 de Agosto de 2015
Lugar: Dpto. de Control de estudios (La inscripción se realizará por Orden de llegada). Sede Terrazas
Hora: 09:00 am a 12:00 m / 01:30 pm a 03:00 pm
Cuenta para el Intensivo:
BANCO DE VENEZUELA CUENTA CORRIENTE
Nº. 0102-0245-110000076416 a nombre de UNEXPO AJS VR LCM INTENSIVO GUARENAS 2004.
Inversión x materia: Bs. 1500,00
Se debe realizar un Depósito por Asignatura para
facilitar el proceso administrativo de inscripción.
Se debe colocar detrás de cada planilla de depósito el
nombre, expediente y asignatura a cursar.
Para las Asignaturas
no programadas, deben pasar la
solicitud y listado de estudiantes solicitantes por la Dirección del Núcleo ,
para verificar que se tenga el Nº de estudiantes que garanticen el pago del
profesor y luego de que se obtenga respuesta positiva del docente que pueda
dictar la asignatura, deberán proceder a realizar los depósitos y
entregarlos en la Dirección del Núcleo y se le dará apertura a la cátedra
cuando se tenga el Nº de planillas que garanticen el pago del profesor.
ES IMPORTANTE SEÑALAR QUE HASTA EL MOMENTO NO SE HA
REALIZADO EL PROCESO DE REGISTRO DE LOS ESTUDIANTES INTERESADOS EN CURSAR EL
SEMESTRE INTENSIVO, EL CUAL SE DEBE HACER UTILIZANDO UNA CLAVE QUE
DAN EN LA OPSU A ALGÚN ESTUDIANTE
DEL NÚCLEO QUE DESIGNE LA COMISIÓN DE INTENSIVOS
DEL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR Y HASTA
TANTO NO SE REALICE ESTE PROCESO LA OPSU, NO TRANSFIERE EL DINERO PARA
APOYAR ECONÓMICAMENTE A LOS ESTUDIANTES PARA ESTE SEMESTRE INTENSIVO
2015, RAZÓN POR LA CUAL LA COMISIÓN DE INTENSIVO
DEL NÚCLEO GUARENAS LES INFORMA QUE, DEBEN REALIZAR LOS
CORRESPONDIENTES DEPÓSITOS DE LAS ASIGNATURAS Y LUEGO
QUE EL MINISTERIO TRANSFIERA EL DINERO A LA CUENTA DE LA UNIVERSIDAD SE
LE HARÁ EL REEMBOLSO PROPORCIONAL A LA CANTIDAD QUE SEA
TRANSFERIDA AL NÚCLEO.
Horarios:
Fuente: Prof. Jhonny Hernández / Dirección Núcleo Guarenas
Publicado por: Lic. María Rodríguez / Dpto. de Tecnología