CIRCULAR
Carácter de URGENCIA,
su máxima colaboración la cual consiste en llenar la Data correspondiente al personal
adscrito a ese centro de gastos, en la
cual deben relacionar los titulares o su grupo familiar, quienes presenten algún tipo de discapacidad, cuadro de enfermedades crónicas o en sus efectos alguna
condición especial de salud.
Es importante señalar que, para el levantamiento de la data,
deben realizar un censo de validación de la información documental para cada
caso.
Este censo debe ser canalizado por la oficina a su cargo;
para lo cual los trabajadores deben consignar dos (2) carpetas amarillas tamaño
carta e identificada con los respectivos datos del titular la siguiente
documentación:
- Planilla Descriptiva de Enfermedades Crónicas (Descargar Planilla)
- Informe Medico (original) amplio y detallado, indicando la patología, con validez de seis (6) meses de emisión, debidamente certificados y avalados por especialistas.
- Recipe en original de los tratamientos médicos con sus respectivas indicaciones (dosis, tiempo de tratamiento )
- Copia de la cédula de identidad del titular, constancia de trabajo o carnet de la institución.
- Copia de la cédula de identidad del beneficiario y documento filiatorio que muestre el vinculo con el titular.
Sin otro particular, quedo de Usted.
Atentamente,
Lcda. ARGELIA MENDOZA
Jefe (E) Regional de Recursos Humanos
Publicado por: Lic. María Rodríguez / Dpto de Tecnología