INFORMACIÓN ALUMNOS REGULARES
Instructivo de Inscripción on-line
para Alumnos Regulares
Período Académico 2018-1
Inscripción on-line:
Lunes, 16 de abril de 2018
Horario de 10:00 am a 03:00 pm
Martes, 17 de abril de 2018
Horario: De 10:00 am a 03:00 pm
Seguirán
vigente la normativa de régimen de repitencia y podrán inscribir un máximo de
21 unidades de créditos para alumnos regulares.
Durante el
proceso de inscripción NO se recibirán ni procesarán actas de rectificación e
inclusión.
La
inscripción es por índice de rendimiento e índice académico y cada alumno
tendrá un turno asignado (fecha y hora). En caso de no inscribirse en el turno
correspondiente, podrá hacerlo hasta el último momento de inscripción.
El listado
de inscripción estará ordenado de la siguiente manera:
Grupo 1: Alumnos índice 1
Grupo 2: Alumnos del 10mo a 7mo semestre esta ordenado por semestre, I.R. e
I.A.
Grupo 3: Alumnos del 6to al 1ro están ordenado por I.R. e I.A.
NO HAY CAMBIOS DE SECCIÓN, NI INSCRIPCIÓN POR DEPARTAMENTO. NO podrán realizarse cambios posteriores de materias luego que el
alumno culmine su inscripción.
Los
alumnos de reincorporación, traslados y rezagados pasar por Control de Estudios a partir del
miércoles 18 de abril a partir de las 09:00 am.
Las
planillas de solicitud de paralelos y sobrecréditos se recibirán al
inicio de las actividades académicas. Las planillas de paralelos y/o
sobrecréditos que no cumplan con los requisitos establecidos en el reglamento
del mismo, serán devueltas sin estudio departamental.
Los Cambios
Mutuos se realizarán inicio de las actividades académicas por Control de
Estudios.
La inscripción del
Servicio Comunitario se hará por el dpto. de control de
estudios, luego de realizar el curso dictado por el coordinador del
departamento de servicio comunitario Prof. Enrique Rangel; los interesados pasar por
dicho dpto. para saber la fecha de inicio del curso.
Pasos para realizar la inscripción
Alumnos Regulares
(Usar Navegadores: Mozilla o
Explorer)
1.- Poseer
la clave para acceder a la página de inscripción.
Los alumnos que olvidaron su clave debe enviar un correo a la siguiente dirección:inscripcionesnucleoguarenas@gmail.com;con su Expediente, No. de Cédula y fecha de nacimiento para así
proceder a resetear la clave. Así mismo se
le informa que la generación de claves ya se encuentra activo.
Nota: Los correos se responderán el lunes
16/04/2018 a partir de las 08:30 am.
Si ya
posee una clave del proceso de inscripción anterior y desea cambiarla puede
ingresar a la página Web 200.44.189.29/guarenas/clave, pero deberá recordar la anterior para
realizar el cambio.
Los alumnos que ingresaron en el período académico 2017-2 deben generar
su clave página Web 200.44.189.29/guarenas/clave colocando su numero de cédula y fecha de nacimiento (colocar año de nacimiento completo) para poder realizar su inscripción y chequear su turno de inscripción
en el listado publicado.
2.- Chequear Turno (fecha y hora) de
Inscripción por el blog: unexpong.blogspot.com. Si no aparece envíe
un correo con todos sus datos a la siguiente dirección: inscripcionesnucleoguarenas@gmail.com
para verificar su estatus en el sistema.
3.- Ingresar a la página:
Web 200.44.189.29/guarenas/stdinsc para realizar la inscripción de materias vía Internet.
4.- En
caso de querer realizar la inscripción en la Universidad podrá hacerlo
en la Sala de Tecnología 2 (Sala OPSU) en la cual se habilitaron seis
(06) Pcs del Laboratorio de AutoCad.
5.- Revise su inscripción antes de imprimir verifique sus materias y
secciones escogidas.
6.- Imprima
dos (02) reportes de inscripción y llévelo a DACE a partir del miércoles
18/04/2018 de 9:30 am a 3:00 pm para colocarle el sello
húmedo y certificar su inscripción, sin el sello su inscripción NO SERA
VALIDA en caso de presentar algún inconveniente.
7.- Si
presenta algún problema en el proceso de inscripción puede enviar un correo a
la siguientedirección: inscripcionesnucleoguarenas@gmail.com para
reportarlo y a la brevedad posible le responderemos.
INICIO DE ACTIVIDADES ACADÉMICAS
LUNES 23 DE ABRIL 2018
Fuente: Prof.
Nerio Alvarado / Jefe DACE
Lic. María
Rodríguez / Dpto. de Tecnología
Publicado
por: Lic. María Rodríguez / Dpto. de Tecnología