lunes, 19 de mayo de 2014

INFORMACIÓN

Instructivo Inscripciones on-line 2014-E

§  Seguirán vigente la normativa de régimen de repitencia y podrán inscribir un máximo de 15 unidades de créditos para alumnos regulares en un periodo académico especial; excepto los alumnos de la última carga que pueden inscribir 21 unidades de crédito (15 UC on line y los 6 UC restantes por Dace a partir del martes 20 de Mayo 2014).
§  Durante el proceso de inscripción NO se recibirán ni procesarán actas de rectificación e inclusión.
§  En la Inscripción cada alumno tendrá un turno asignado (fecha y hora). En caso de no inscribirse en el turno correspondiente, podrá hacerlo hasta el último momento de inscripción.
§  Grupo 1: Alumnos índice 1
§  Grupo 2: Alumnos del 10mo a 7mo semestre esta ordenado por semestre, I.R. e I.A.
§  Grupo 3: Alumnos del 6to al 1ro están ordenado  por I.R. e I.A.
§  Grupo 4: Alumnos de Reincorporación están ordenado  por I.R. e I.A.
§  NO HAY CAMBIOS DE SECCIÓN, NI INSCRIPCIÓN POR DEPARTAMENTO. NO podrán realizarse cambios posteriores de materias luego que el alumno culmine su inscripción.

§  Las planillas de paralelos y/o sobrecréditos que no cumplan con los requisitos establecidos en el reglamento del mismo, serán devueltas sin estudio departamental.


Pasos para realizar la inscripción (Etapa 1). 
Alumnos Regulares y  Reincorporados

(Usar Navegadores Mozilla o Explorer)

1.- Poseer la clave para acceder a la página de inscripción.
  • En caso de no poseerla ingresar a la página 200.44.189.28/guarenas/clave
En esta página se utilizará la cédula como usuario, la fecha de nacimiento y un código de seguridad para acceder a la creación de la clave.
  • Si ya posee una clave de procesos de inscripción anteriores y desea cambiarla puede ingresar a la página 200.44.189.28/guarenas/clave, pero deberá recordar la anterior para realizar el cambio.
  • Si ya posee una clave de procesos de inscripción anteriores pero no recuerda su clave anterior puede llamar al número 0212-361.37.57 para resetear la clave.
2.- Chequear Turno (fecha y hora) de Inscripción en el blog: unexpong.blogspot.com y/o por los listados impresos colocados en la Universidad. Si no aparece diríjase a DACE a partir de las 8:30 am para verificar su estatus en el sistema.

3.- Ingresar a la página Web 200.44.189.28/guarenas/stdinsc para realizar la inscripción de materias vía Internet.

4.- En caso de querer realizar la inscripción por la Universidad podrá hacerlo en la Sala de Tecnología 2 (Sala OPSU).

5.- Revise su inscripción antes de imprimir verifique sus materias y secciones escogidas.

6.- Imprima dos (02) reportes de inscripción y llévelo a DACE  de 8:30 am a 4:00 pm para colocarle el sello húmedo y certificar su inscripción, sin el sello su inscripción NO SERA VALIDA en caso de presentar algún inconveniente.

7.- Ingresar a la página Web 200.44.189.28/guarenas/censo para realizar el censo únicamente de las materias que no haya cupo en ninguna de las secciones.


8.- Si presenta algún problema en el proceso de inscripción puede llamar al número 0212-361.37.57 para reportar el problema.
INFORMACIÓN