jueves, 28 de abril de 2016

INSCRIPCIONES SEMESTRE 2016-1



LISTADO ORDEN DE INSCRIPCIÓN




 (Verifique su día y su turno de inscripción)



Instructivo de Inscripción on-line 


para Alumnos Regulares


Período Académico 2016-1
                                                

Inscripción on-line: 


Lunes, 02 de mayo de 2016. 
Horario de 10:00 am a 03:30 pm


Martes, 03 de mayo de 2016. 
Horario: De 10:00 am a 03:30 pm 




Seguirán vigente la normativa de régimen de repitencia y podrán inscribir un máximo de 21 unidades de créditos para alumnos regulares.



Durante el proceso de inscripción NO se recibirán ni procesarán actas de rectificación e inclusión.



La inscripción es por índice de rendimiento e índice académico y cada alumno tendrá un turno asignado (fecha y hora). En caso de no inscribirse en el turno correspondiente, podrá hacerlo hasta el último momento de inscripción.



El listado de inscripción estará ordenado de la siguiente manera:

           

Grupo 1: Alumnos índice 1

Grupo 2: Alumnos del 10mo a 7mo semestre esta ordenado por semestre, I.R. e I.A.

Grupo 3: Alumnos del 6to al 1ro están ordenado  por I.R. e I.A.



NO HAY CAMBIOS DE SECCIÓN, NI INSCRIPCIÓN POR DEPARTAMENTO. NO podrán realizarse cambios posteriores de materias luego que el alumno culmine su inscripción.



Los alumnos de Traslados y de reincorporación (que entregaron su carta explicativa), se inscribirán el miércoles, 04 de mayo de 2016 por Control de Estudios a partir de las 10:00 am. 


Las planillas de solicitud de paralelos y sobrecréditos se recibirán al inicio de las actividades académicas. Las planillas de paralelos y/o sobrecréditos que no cumplan con los requisitos establecidos en el reglamento del mismo, serán devueltas sin estudio departamental.



Los Cambios Mutuos se realizarán inicio de las actividades académicas  por Control de Estudios.


La inscripción del Servicio Comunitario se hará por el dpto. de control de estudios,  luego de realizar el curso dictado por la coordinadora del departamento de servicio comunitario Prof. Rita Laya; los interesados pasar por dicho dpto. para saber la fecha de inicio del curso.  





Pasos para realizar la inscripción


Alumnos Regulares



(Usar Navegadores: Mozilla o 

Explorer)




1.- Poseer la clave para acceder a la página de inscripción.


En caso de no poseerla ingresar a la página 200.44.189.29/guarenas/clave


Los alumnos que olvidaron su clave debe enviar un correo a la siguiente dirección:inscripcionesnucleoguarenas@gmail.com; con su Expediente, No. de Cédula y fecha de nacimiento para así proceder a resetear la clave. Los mismos serán respondidos el  viernes 29/04/2016 a partir de las 08:00 am hasta las 03:00 pm. Así mismo se le informa que la generación de claves ya se encuentra activo.


Si ya posee una clave del proceso de inscripción anterior y desea cambiarla puede ingresar a la página Web 200.44.189.29/guarenas/clave, pero deberá recordar la anterior para realizar el cambio.


Los alumnos que ingresaron en el período académico 2015-2 deben generar su clave para poder realizar su inscripción y chequear su turno de inscripción en el listado publicado.


2.- Chequear Turno (fecha y hora) de Inscripción por el blog: unexpong.blogspot.com y/o por los listados impresos colocados en la Universidad y/o los publicados en el blog. Si no aparece diríjase a DACE a partir del viernes 29 de abril de 2016 a las 8:30 am o envíe un correo a la siguiente dirección: inscripcionesnucleoguarenas@gmail.com  para verificar su estatus en el sistema.



3.- Ingresar a la página: Web 200.44.189.29/guarenas/stdinsc para realizar la inscripción de materias vía Internet.



4.- En caso de querer realizar la inscripción por la Universidad podrá hacerlo en la Sala de Tecnología 2 (Sala OPSU) en la cual se habilitaron cinco (05) Pcs del Laboratorio de AutoCad.



5.- Revise su inscripción antes de imprimir verifique sus materias y secciones escogidas.



6.- Imprima dos (02) reportes de inscripción y llévelo a DACE  al inicio de las actividades académicas de 8:30 am a 3:00 pm para colocarle el sello húmedo y certificar su inscripción, sin el sello su inscripción NO SERA VALIDA en caso de presentar algún inconveniente.




7.- Si presenta algún problema en el proceso de inscripción puede enviar un correo a la siguientedirección: inscripcionesnucleoguarenas@gmail.com para reportarlo y a la brevedad posible le responderemos. 


INICIO DE ACTIVIDADES ACADÉMICAS 

MIÉRCOLES 04 DE MAYO 2016



Fuente: Dpto. de control de Estudios
Publicado por: Lic. María Rodríguez / Dpto. de Tecnología

COMUNICADO


La dirección del Núcleo Guarenas, conjuntamente con el personal Docente, Administrativos y obreros  Expresa sus mas sentidas condolencias por el sensible fallecimiento del

Prof. CARLOS ALEXIS VILLAFRANCA MOREY
(Q.E.P.D)


Se invita al Acto  Velatorio que se realizara el día de hoy 28 de abril de 2016 en la  Capilla del Cementerio El Cercado desde las  01:00 PM A 05:00PM
Sus restos serán cremados  hoy mismo.

Paz a sus restos

Publicado por: TSU Hayme Hernández / Dpto. de Tecnología UNEXPO Núcleo Guarenas