lunes, 20 de junio de 2016


PRE-INSCRIPCIÓN  PROPEDÉUTICO 

DEL 19/06/2016 AL 30/07/2016




Las personas interesadas deben pasar por el departamento de Ciencias Básicas en el horario comprendido de 08:30 am a 12:00 m. 

Dirigido a: Alumnos cursantes del último año de Educación Media Diversificada y población flotante.


Requisitos: 
  • Fotocopia de la cédula de identidad  ampliada
  • Fotocopia de las Notas certificadas
  • Fondo negro del título de Bachiller (Población flotante)
  • 02 Fotos tamaño carnet
  • Constancia de inscripción  OPSU (En sus cinco (05) opciones a carreras debe tener una (1) opción a la UNEXPO Núcleo Guarenas)


Cupos limitados!


Fuente: Dpto. Ciencias Básicas
Publicado por: Lic. María Rodríguez / Dpto. de Tecnología


         Cultura al día!!!



EL ORFEÓN UNIVERSITARIO UNEXPO GUARENAS,  se va de gira...!!!


Después de meses de preparación no sólo musical sino física, psicológica y económica, el Orfeón Universitario UNEXPO Guarenas,  emprende un gran compromiso, representarnos en el 1er Festival de Música Coral "Rafael Suárez" en la Ciudad de Mérida. Edo. Mérida.


La delegación que esta integrada por estudiantes, docentes y personal administrativo del núcleo Guarenas,  tiene las maletas listas y solo afina detalles musicales para cumplir con su labor de ser EMBAJADORES CULTURALES de la UNEXPO. 

No ha sido una tarea fácil, sobre todo por parte de los jóvenes integrantes de la agrupación, quienes dedican gran parte de su tiempo a los estudios, sin embargo el Orfeón,  es la puerta a un mundo maravilloso de actividades y eventos que permiten enriquecer y fomentar el desarrollo de las relaciones interpersonales, el manejo de situaciones complicadas, la toma de decisiones grupales y el trabajo en equipo, como eje fundamental de la vida profesional de cada uno de estos muchachos.

Ha sido grande el apoyo de algunas personas e instituciones, que de una manera u otra se hacen presentes en esta aventura cultural.

Quizás muchos estudiantes y docentes no entienden o comprenden la trascendencia de esto, pero científicamente esta comprobado que el profesional que realiza actividad musical logra desarrollar ciertas habilidades y destrezas en el área de gerencia y toma de decisiones que después serán muy provechosas en el día día de un profesional de la ingeniería, quienes comúnmente trabajan en equipos multidisciplinarios y complejos en su conformación.

Del 23 al 26 de Junio, estarán llevando el mensaje de solidaridad, compromiso y esperanza que brinda el Orfeón y la UNEXPO, dentro de los programas de la Oficina Nacional de Cultura y Extensión UNEXPO y la Coordinación de Cultura UNEXPO Guarenas, con el apoyo de la Dirección del Núcleo Guarenas. 

"Cultura de encuentro, diálogo y transformación"  es la premisa de esta gira que promete ser un éxito para la UNEXPO y una grata experiencia de vida para cada uno de los miembros de nuestro ORFEÓN UNIVERSITARIO UNEXPO GUARENAS.

Feliz viaje muchachos y exitosos conciertos, los esperamos!!!




En UNEXPO Somos Cultura!!!


Fuente: Lic. Federico Díaz / Coord. Cultura UNEXPO-Guarenas
Publicado por: Lic. María Rodríguez / Dpto. de Tecnología