viernes, 17 de octubre de 2014


Información 

Instructivo de Inscripción on-line para Alumnos Regulares
Semestre 2014-II

                                                
Inscripción on line: 
Lunes 20 y Martes 21 de octubre de 2014
Horario: De 9:00 am a 3:30 pm 

Seguirán vigente la normativa de régimen de repitencia y podrán inscribir un máximo de 21 unidades de créditos para alumnos regulares.

Durante el proceso de inscripción NO se recibirán ni procesarán actas de rectificación e inclusión.

La inscripción es por índice de rendimiento e índice académico y cada alumno tendrá un turno asignado (fecha y hora). En caso de no inscribirse en el turno correspondiente, podrá hacerlo hasta el último momento de inscripción.

El listado de inscripción está ordenado de la siguiente manera:
Grupo 1: Alumnos índice 1
Grupo 2: Alumnos del 10mo a 7mo semestre esta ordenado por semestre, I.R. e I.A.
Grupo 3: Alumnos del 6to al 1ro están ordenado  por I.R. e I.A.
Grupo 4: Alumnos de Reincorporación están ordenado  por I.R. e I.A.

NO HAY CAMBIOS DE SECCIÓN, NI INSCRIPCIÓN POR DEPARTAMENTO. NO podrán realizarse cambios posteriores de materias luego que el alumno culmine su inscripción.

Los alumnos Reincorporados, Traslados por Consejo de Núcleo Guarenas, paralelos y sobrecréditos se inscribirán el 23 de octubre de 2014 por Control de Estudios.
Los Cambios Mutuos se realizarán  del 23 al 25 de Octubre de 2014 por Control de Estudios (SIN PRORROGA).

Las planillas de paralelos y/o sobrecréditos que no cumplan con los requisitos establecidos en el reglamento del mismo, serán devueltas sin estudio departamental.


Pasos para realizar la inscripción

Alumnos Regulares 

(Usar Navegadores Mozilla o Explorer)

1.- Poseer la clave para acceder a la página de inscripción.
  • En caso de no poseerla ingresar a la página 200.44.189.28/guarenas/clave.
  • Si ya posee una clave del proceso de inscripción anterior y desea cambiarla puede ingresar a la página Web 200.44.189.28/guarenas/clave, pero deberá recordar la anterior para realizar el cambio.
  • Si ya posee una clave de procesos de inscripción anterior pero no recuerda su clave enviar un correo a la siguiente dirección: unexpoguarenas@gmail.com con su Expediente, No. de Cédula y fecha de nacimiento para así proceder a resetear la clave o dirigirse al Núcleo sede las Terrazas al Dpto. de Control de Estudios.
2.- Chequear Turno (fecha y hora) de Inscripción por el blog: unexpong.blogspot.com y/o por los listados impresos colocados en la Universidad y/o los publicados en el blog. Si no aparece diríjase a DACE a partir de las 8:30 am para verificar su estatus en el sistema.

3.- Ingresar a la página Web 200.44.189.28/guarenas/stdinsc para realizar la inscripción de materias vía Internet.

4.- En caso de querer realizar la inscripción por la Universidad podrá hacerlo en la Sala de Tecnología 2 (Sala OPSU).

5.- Revise su inscripción antes de imprimir verifique sus materias y secciones escogidas.

6.- Imprima dos (02) reportes de inscripción y llévelo a DACE  a partir del lunes 27/10/2014 hasta el viernes 31/10/2014 de 8:30 am a 3:30 pm para colocarle el sello húmedo y certificar su inscripción, sin el sello su inscripción NO SERA VALIDA en caso de presentar algún inconveniente.

7.- Si presenta algún problema en el proceso de inscripción puede enviar un correo a la siguiente dirección: unexpoguarenas@gmail.com para reportarlo o dirigirse al Núcleo sede las Terrazas Dpto. de Control de Estudios.

Fuente: Prof.: Nerio Alvarado / Control de Estudios 
Publicado por: Lic. María Rodríguez / Dpto de Tecnología