lunes, 26 de octubre de 2015



LISTADO ORDEN DE INSCRIPCIÓN




 (verifique su día y su turno de inscripción)



Instructivo de Inscripción on-line 


para Alumnos Regulares


Semestre 2015-2
                                                

Inscripción on line: 


Martes, 27 de octubre de 2015. Horario de 09:00 am a 03:00 pm


Miércoles, 28 de octubre de 2015. Horario: De 9:00 am a 03:00 pm 




Seguirán vigente la normativa de régimen de repitencia y podrán inscribir un máximo de 21 unidades de créditos para alumnos regulares.



Durante el proceso de inscripción NO se recibirán ni procesarán actas de rectificación e inclusión.



La inscripción es por índice de rendimiento e índice académico y cada alumno tendrá un turno asignado (fecha y hora). En caso de no inscribirse en el turno correspondiente, podrá hacerlo hasta el último momento de inscripción.



El listado de inscripción estará ordenado de la siguiente manera:

           

Grupo 1: Alumnos índice 1

Grupo 2: Alumnos del 10mo a 7mo semestre esta ordenado por semestre, I.R. e I.A.

Grupo 3: Alumnos del 6to al 1ro están ordenado  por I.R. e I.A.



NO HAY CAMBIOS DE SECCIÓN, NI INSCRIPCIÓN POR DEPARTAMENTO. NO podrán realizarse cambios posteriores de materias luego que el alumno culmine su inscripción.



Los alumnos de Traslados y de reincorporación (que entregaron su carta explicativa), se inscribirán el jueves, 29 de octubre de 2015 por Control de Estudios a partir de las 10:00 am. 

Las planillas de solicitud de paralelos y sobrecréditos se recibirán al inicio de las actividades académicas.



Las planillas de paralelos y/o sobrecréditos que no cumplan con los requisitos establecidos en el reglamento del mismo, serán devueltas sin estudio departamental.



Los Cambios Mutuos se realizarán inicio de las actividades académicas  por Control de Estudios.



La inscripción del Servicio Comunitario se hará por el dpto. de control de estudios,  luego de realizar el curso dictado por la coordinadora del departamento de servicio comunitario Prof. Rita Laya; los interesados pasar por dicho dpto. para saber la fecha de inicio del curso.  





Pasos para realizar la inscripción


Alumnos Regulares



(Usar Navegadores Mozilla o 

Explorer)




1.- Poseer la clave para acceder a la página de inscripción.


En caso de no poseerla ingresar a la página 200.44.189.29/guarenas/clave


Los alumnos que olvidaron su clave debe enviar un correo a la siguiente dirección: inscripcionesnucleoguarenas@gmail.com; con su Expediente, No. de Cédula y fecha de nacimiento para así proceder a resetear la clave. Los mismos serán respondidos el  martes 27/10/2015 a partir de las 08:00 am hasta las 03:00 pm.


Si ya posee una clave del proceso de inscripción anterior y desea cambiarla puede ingresar a la página Web 200.44.189.29/guarenas/clave, pero deberá recordar la anterior para realizar el cambio.


Los alumnos que ingresaron en el período académico 2015-1 deben generar su clave para poder realizar su inscripción posteriormente y chequear su turno en el listado publicado.



2.- Chequear Turno (fecha y hora) de Inscripción por el blog: unexpong.blogspot.com y/o por los listados impresos colocados en la Universidad y/o los publicados en el blog. Si no aparece diríjase a DACE a partir del martes 27 de octubre de 2015 a las 8:30 am o envíe un correo a la siguiente dirección  inscripcionesnucleoguarenas@gmail.com  para verificar su estatus en el sistema.



3.- Ingresar a la página Web 200.44.189.29/guarenas/stdinsc para realizar la inscripción de materias vía Internet.



4.- En caso de querer realizar la inscripción por la Universidad podrá hacerlo en la Sala de Tecnología 2 (Sala OPSU) en la cual se habilitaron cinco (05) Pcs del Laboratorio de AutoCad.



5.- Revise su inscripción antes de imprimir verifique sus materias y secciones escogidas.



6.- Imprima dos (02) reportes de inscripción y llévelo a DACE  al inicio de las actividades académicas de 8:30 am a 3:00 pm para colocarle el sello húmedo y certificar su inscripción, sin el sello su inscripción NO SERA VALIDA en caso de presentar algún inconveniente.



7.- Si presenta algún problema en el proceso de inscripción puede enviar un correo a la siguiente dirección: inscripcionesnucleoguarenas@gmail.com 
para reportarlo y a la brevedad posible le responderemos. 


Fuente: Dpto. de control de Estudios
Publicado por: Lic. María Rodríguez / Dpto. de Tecnología



INFORMACIÓN 



Se le informa a toda la comunidad universitaria de la UNEXPO Núcleo Guarenas que mañana martes 27 y miércoles 28 de octubre del año en curso se realizarán las inscripciones on-line...

En el transcurso del día estaremos publicando los listados de orden de inscripción y el respectivo instructivo y/o cualquier otra información de interés... 

Estén atentos...


Publicado por: Lic. María Rodríguez / Dpto de tecnología