martes, 11 de julio de 2017

CIRCULAR

Carácter de URGENCIA, su máxima colaboración la cual consiste en llenar la Data correspondiente al personal adscrito a ese centro de gastos,  en la cual deben relacionar los titulares o su grupo familiar, quienes presenten  algún tipo de discapacidad, cuadro  de enfermedades crónicas o en sus efectos alguna condición especial de salud.

Es importante señalar que, para el levantamiento de la data, deben realizar un censo de validación de la información documental para cada caso.

Este censo debe ser canalizado por la oficina a su cargo; para lo cual los trabajadores deben consignar dos (2) carpetas amarillas tamaño carta e identificada con los respectivos datos del titular la siguiente documentación:

  • Planilla Descriptiva de Enfermedades Crónicas (Descargar Planilla)
  • Informe Medico (original) amplio y detallado, indicando la patología, con validez de seis (6) meses de emisión, debidamente certificados y avalados por especialistas. 
  • Recipe en original de los tratamientos médicos con sus respectivas indicaciones (dosis, tiempo de tratamiento ) 
  • Copia de la cédula de identidad del titular, constancia de trabajo o carnet de la institución. 
  • Copia de la cédula de identidad del beneficiario y documento filiatorio que muestre el vinculo con el titular.



Sin otro particular, quedo de Usted.

Atentamente,


Lcda. ARGELIA MENDOZA

Jefe (E) Regional de Recursos Humanos



Publicado por: Lic. María Rodríguez / Dpto de Tecnología