miércoles, 30 de septiembre de 2015


Guarenas, 30/09/2015



"FORMANDO INGENIEROS INDUSTRIALES 


SÓLIDOS COMO EL HIERRO"



Así nos recibe el XXIV Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Industrial... y la SEII UNEXPO Guarenas esta presente en Guayana.

Br Samuel Zabala. Dra. Silvia Acuña y
Br. Carlos Colmenares
(Delegados de UNEXPO Guarenas y
Profesor asesor)
Desde el lunes 28 de Septiembre al viernes 2 de Octubre, se dan cita en Pto. Ordaz, estado Bolívar, más de 10 delegaciones de universidades donde se imparte la carrera de Ingeniería Industrial o afines.

UNEXPO (Caracas, Guarenas y Pto. Ordaz) UDO (Bolívar y Anzoátegui), LUZ, URBE, UNET, UC y la anfitriona del evento la UNEG.


Delegación UNEXPO Guarenas.
Lista para la integración
Gala Inaugural, ponencias, olimpiadas del saber, y la Gran Pregunta CONEII, son algunas de las actividades donde nuestros estudiantes ponen en juicio sus conocimientos, habilidades y destrezas en el campo de la ingeniería.
UNEXPO Luís Caballero Mejías. La Yaguara y Guarenas.
 Listos para la integración



Este año UNEXPO Guarenas, participa con una delegación de 30 estudiantes que bajo la asesoría de la Dra. Silvia Acuña y cargados de la alegría y el ímpetu   universitario;   viven,   quizás,  una  de   las experiencias  académicas  y  de  interrelación   más importantes en su vida.


Así mismo tienen la responsabilidad de realizar una presentación o performance cultural que represente alguna región, localidad, manifestación o quehacer de la cultura mirandina; para esta actividad, contaron con la asesoría del Lic. Federico Díaz. Coord. de Cultura de UNEXPO Guarenas. 



Eventos como este son los que impulsan los cambios en los programas, avances de los procedimientos, de la  tecnología y puestas en marchas de líneas de estudio e investigación, que se hacen cada vez más necesarias en nuestra casa de estudio, para actualizar y brindarle a nuestros estudiantes las herramientas para el desarrollo sustentable y sostenible del parque industrial de la zona de Guarenas-Guatire,  del estado y del país.



Delegación lista para el 2do. día de CONEII Guayana 2015
Estamos en el segundo día y ya los futuros ingenieros dan de que hablar por su comportamiento y participación a la altura de tan magno evento. Alegría, cantos, bailes, conocimientos, habilidades y destrezas quedarán medidas en cada una de las pruebas que deberán enfrentar. Esperamos que sigan así..

Como nota especial, contamos con la presencia de delegaciones de UNEXPO Luis Caballero Mejías, La Yaguara y UNEXPO Pto. Ordaz, quien regresa al evento después de unos años de ausencia. Siendo de esta forma la casa de estudio con la mayor representación dentro del evento, junto a la UDO y la UC. 

Toda la UNEXPO. Presente en Guayana. La Yaguara, 

Guarenas y  Pto. Ordaz. CONEII Guayana 2015. 

Auditorio Venalum
Esperamos que esta participación sea el preámbulo a una asistencia masiva para el CONEII 2016 por parte de UNEXPO Guarenas... Reafirmando así, nuestro compromiso con el desarrollo de nuestra nación.

Fuente: Lic. Federico Díaz / Coord. de Cultura
Publicado por: Lic. María Rodríguez / Dpto. de Tecnología