lunes, 5 de junio de 2023

  INFORMACIÓN DE INTERÉS


Atención: Los alumnos inscritos en la sección 17 de Matemática I los va a atender la Profesora Fidelina Rodríguez ; por favor contactar con la profesora los días lunes, martes y miércoles  a partir de las 09:00 am.


Atención:  Los alumnos inscritos en la sección 10 de Lenguaje y Comunicación con el profesor Argenis Rincones debe asistir a sus actividades académicas por medio del Virtual UNEXPO (aula virtual) ya que por este medio es que el profesor va dar sus clases.


Atención:  Los alumnos inscritos en la sección 12 de Lenguaje y Comunicación con el profesor Argenis Rincones debe asistir a sus actividades académicas por medio del Virtual UNEXPO (aula virtual) ya que por este medio es que el profesor va dar sus clases.


Atención:  Los alumnos inscritos en la sección 34 de la asignatura Creatividad con la profesora Beatriz Ordaz deben asistir a sus actividades académicas por medio del Virtual UNEXPO (aula virtual) ya que por este medio es que la profesora va dar sus clases.


Atención:  Los alumnos inscritos en la sección 11 de Dibujo con el profesor Alirio Oyarve deben contactarlo con carácter de Urgencia. Lunes a las 10:00 am.


Fuente: Prof: Otmir Garban / Dpto Formación Básica

Publicado por: Lcda. María Rodríguez / COTSIN