martes, 21 de marzo de 2017

LISTADO ORDEN DE INSCRIPCIÓN 








Instructivo de Inscripción on-line 


para Alumnos Regulares


Período Académico 2017-1
                                                

Inscripción on-line: 


Miércoles, 22 de marzo de 2017. 
Horario de 10:00 am a 03:00 pm


Jueves, 23 de marzo de 2017. 
Horario: De 09:00 am a 03:00 pm 




Seguirán vigente la normativa de régimen de repitencia y podrán inscribir un máximo de 21 unidades de créditos para alumnos regulares.



Durante el proceso de inscripción NO se recibirán ni procesarán actas de rectificación e inclusión.



La inscripción es por índice de rendimiento e índice académico y cada alumno tendrá un turno asignado (fecha y hora). En caso de no inscribirse en el turno correspondiente, podrá hacerlo hasta el último momento de inscripción.



El listado de inscripción estará ordenado de la siguiente manera:

           

Grupo 1: Alumnos índice 1

Grupo 2: Alumnos del 10mo a 7mo semestre esta ordenado por semestre, I.R. e I.A.

Grupo 3: Alumnos del 6to al 1ro están ordenado  por I.R. e I.A.

Grupo 4: Alumnos reincorporación están ordenado  por I.R. e I.A.  



NO HAY CAMBIOS DE SECCIÓN, NI INSCRIPCIÓN POR DEPARTAMENTO. NO podrán realizarse cambios posteriores de materias luego que el alumno culmine su inscripción.



Los alumnos de Traslados, se inscribirán el Lunes, 03 de abril de 2017 por Control de Estudios a partir de las 09:00 am. 


Las planillas de solicitud de paralelos y sobrecréditos se recibirán al inicio de las actividades académicas. Las planillas de paralelos y/o sobrecréditos que no cumplan con los requisitos establecidos en el reglamento del mismo, serán devueltas sin estudio departamental.



Los Cambios Mutuos se realizarán inicio de las actividades académicas  por Control de Estudios.


La inscripción del Servicio Comunitario se hará por el dpto. de control de estudios,  luego de realizar el curso dictado por la coordinadora del departamento de servicio comunitario Prof. Rita Laya; los interesados pasar por dicho dpto. para saber la fecha de inicio del curso.  





Pasos para realizar la inscripción


Alumnos Regulares



(Usar Navegadores: Mozilla o 

Explorer)




1.- Poseer la clave para acceder a la página de inscripción.


En caso de no poseerla ingresar a la página 200.44.189.29/guarenas/clave


Los alumnos que olvidaron su clave debe enviar un correo a la siguiente dirección:inscripcionesnucleoguarenas@gmail.com;con su Expediente, No. de Cédula y fecha de nacimiento para así proceder a resetear la claveAsí mismo se le informa que la generación de claves ya se encuentra activo.


Si ya posee una clave del proceso de inscripción anterior y desea cambiarla puede ingresar a la página Web 200.44.189.29/guarenas/clave, pero deberá recordar la anterior para realizar el cambio.

Los alumnos que ingresaron en el período académico 2016-2 deben generar su clave para poder realizar su inscripción y chequear su turno de inscripción en el listado publicado.


2.- Chequear Turno (fecha y hora) de Inscripción por el blog: unexpong.blogspot.com. Si no aparece envíe un correo con todos sus datos a la siguiente dirección: inscripcionesnucleoguarenas@gmail.com  para verificar su estatus en el sistema.



3.- Ingresar a la página: Web 200.44.189.29/guarenas/stdinsc para realizar la inscripción de materias vía Internet.



4.- En caso de querer realizar la inscripción por la Universidad podrá hacerlo en la Sala de Tecnología 2 (Sala OPSU) en la cual se habilitaron cinco (05) Pcs del Laboratorio de AutoCad.



5.- Revise su inscripción antes de imprimir verifique sus materias y secciones escogidas.



6.- Imprima dos (02) reportes de inscripción y llévelo a DACE  a partir del lunes 03/04/2017  de 8:30 am a 3:00 pm para colocarle el sello húmedo y certificar su inscripción, sin el sello su inscripción NO SERA VALIDA en caso de presentar algún inconveniente.




7.- Si presenta algún problema en el proceso de inscripción puede enviar un correo a la siguientedirección: inscripcionesnucleoguarenas@gmail.com para reportarlo y a la brevedad posible le responderemos. 

INICIO DE ACTIVIDADES ACADÉMICAS 

LUNES 03 DE ABRIL 2017


Fuente: Prof. Nerio Alvarado / Jefe DACE
Lic. María Rodríguez / Dpto. de Tecnología
Publicado por: Lic. María Rodríguez / Dpto. de Tecnología
INFORMACIÓN ALUMNOS REGULARES 


HORARIOS 2017-1



Departamento Formación Básica 



Departamento Ingeniería Industrial



Departamento Ingeniería Mecatrónica 



Departamento TSU

TSU Mecánica



Fuente: Coord. Ing. Ind; Coord. Ing. Mecatrónica. Dpto Formación Básica

Publicado por: Lioc. María Rodríguez / Dpto de Tecnología

INFORMACIÓN

  ESTUDIANTES NUEVO INGRESO 2017-1



HORARIOS 


Departamento Formación Básica 



Departamento Ingeniería Mecatrónica 



Departamento TSU

TSU Mecánica



INICIO DE ACTIVIDADES ACADÉMICAS 

LUNES 03 DE ABRIL 2017



Fuente: Departamentos:  Formación Básica, Mecatrónica, TSU Mecánica  

Publicado por: Lic. María Rodríguez/Dpto. de Tecnología





COMUNICADO REMBOLSO INTENSIVO 2016
Primer listado
Se participa a los alumnos que cursaron el semestre intensivo 2016 y que a su vez realizaron el registro respectivo de las asignaturas ante el MINISTERIO DE EDUCACION UNIVERSITARIA, que los respectivos rembolsos se realizaran de acuerdo a la siguiente metodología:

1)    Entrega de cheque  desde el día 21-03-2017 hasta el día 28-04-2017 en el horario comprendido desde la 01:00 pm hasta las 03:00 pm,
2)    vencido este lapso y no habiendo realizado el retiro del respectivo cheque el monto a rembolsar quedara en fondo para el intensivo 2017.
3)  Los cheques NO deben ser depositados, los mismos deben cobrase en efectivo preferiblemente en las agencia del Banco de Venezuela ubicada en el C.C. Vista Place Guatire. Si lo depositan el mismo es devuelto solo será repuesto en el lapso de tiempo del numeral (1)

4)    Solo se rembolsará el total cancelado por las materias que hayan sido registradas en el Ministerio de Educación Universitaria. Este listado fue enviado por el ministerio y las autoridades del centro de estudiantes lo tienen, allí podrán en caso de duda chequear cuales fueron las asignaturas que realmente fueron  conformadas por el ministerio.



Fuente: Prof. Jhonny Hernández / Dirección UNEXPO Núcleo Guarenas
Publicado por: Lic. María Rodríguez/ Dpto. de Tecnología