domingo, 10 de agosto de 2014


INFORMACIÓN INTENSIVO 2014
Y PUBLICACIÓN DE HORARIOS

Luego de las deliberaciones realizadas por las autoridades  del Vicerrectorado Luis Caballero Mejías de la Universidad Nacional Experimental Politécnica “Antonio José de Sucre”, UNEXPO,  se acordó realizar el proceso de inscripción para los Cursos Intensivos, los días miércoles trece (13) y jueves catorce (14) de agosto del año en curso, en la Sede de Terrazas del Núcleo Guarenas, las cuales no pueden ser realizadas On Line por tener problemas con el Servidor ubicado en la Sede de Post-Grado (Dos Caminos). 

El monto de inscripción por asignatura, es de Bs. 586,50 y, se debe entregar un recibo de depósito por asignatura, colocando los datos del estudiante y la asignatura a inscribir. Por reglamento, solo se pueden inscribir, hasta tres (03) asignaturas por estudiante. En el caso de TSU Mecánica para poder garantizar el pago de los profesores y el transporte nocturno, los estudiantes de dicha carrera deberán Pagar, por asignatura, la cantidad de Bs. 900,00; es importante indicar que hemos tenido problemas, en dicha carrera para ubicar a los profesores.
También es importante señalar, que se realizó el proceso de registro, por parte de los estudiantes de este Núcleo, para la exoneración de una asignatura por parte de la OPSU, ente que dará inicialmente un 60%, del monto total del costo de una asignatura y al final del Semestre Intensivo el restante 40%, esperando que para la fechas de inscripciones  contemos con ese apoyo económico, y en caso de no contar con ello, como se ha hecho en otros semestres intensivos, los estudiantes deberán pagar la totalidad del costo total de las asignaturas a inscribir y luego, cuando en la cuenta correspondiente al Núcleo haya ingresado dicho dinero, se hará el respectivo reembolso de la asignatura exonerada. 

En cuanto a las asignaturas que no estén aperturadas, de acuerdo a la Publicación de los Horarios, deben pasar por la Coordinación del Intensivo con un listado, la cual se aperturara, una vez que se hayan entregado los recibos de depósitos en dicha Coordinación.


La información fue dada por el Prof. Jhonny Hernández, Director del Núcleo Guarenas, actuando como vocero del Comité de Intensivo del Núcleo, quien señaló que el lunes dieciocho (18) de agosto comenzarán las clases hasta el viernes diez (10) de octubre, para un total de ocho semanas de actividades académicas.

HORARIOS:





Fuente: Dirección del Núcleo Guarenas
Publicado por: Lic. María Rodríguez