martes, 2 de agosto de 2016




INVITACIÓN ACTO DE GRADO 






Fuente: DACE  
Publicado por: TSU Hayme Hernández  / Dpto. de Tecnología




4ta. Feria Tecnológica 



Con gran éxito,  se llevó a cabo  la 4ta. Feria Tecnológica del Núcleo, donde nuestros estudiantes de Ingeniería Mecatrónica presentaron excelentes Prototipos.

Dicha Feria se inició con unas emotivas palabras de la Coordinadora y motivadora de dicho evento, la Ing. Mónica Tahán y de la Directora de Convenios de la Alcaldía del Municipio Plaza, contando con otra excelente actuación de nuestra Coral

 
Se contó con la presencia de los Grupos Baja Sae del Núcleo Guarenas  y Fórmula Sae de la Yaguara, quienes presentaron sus últimos prototipos, además asistieron al evento miembros del Personal Obrero, Administrativo y Docente de nuestro Núcleo.

También se contó con la presencia de familiares de nuestros estudiantes y trabajadores, de algunos representantes de las empresas de la zona quienes se mostraron interesados en algunos de los Proyectos presentados.

En nombre de la Directiva del Núcleo felicito a nuestros estudiantes, a la Coordinadora de la Feria Ing. Mónica Tahán y agradecemos a todos los miembros del Personal del Núcleo y personas externas a nuestra comunidad que hicieron posible llevar a cabo dicha Feria con el éxito mencionado, ya que esto traerá consigo, alianzas con los empresarios de la zona y coadyuvará con el desarrollo de nuestra sociedad.

También es importante señalar que el día jueves a las 10 am. se presentarán los Proyectos a los miembros de la Cámara de Industriales del Municipio Plaza.

También quiero agradecer a todos los miembros del Personal Docente, Administrativo y Obrero que de de una manera u otra contribuyeron a llegar a feliz término en dicho evento.

Somos una familia que necesitamos unos de otros y juntos tendremos muchos logros y más éxitos. Felicidades a todos


Palabras del Prof. Jhonny Hernández Director UNEXPO Núcleo Guarenas