jueves, 10 de diciembre de 2015

INFORMACIÓN DE INTERÉS



Convocatoria en DOBE de preparadores del propedéutico para el jueves 14 de enero de 2016 a las 2:30 pm.

Inicio del curso propedéutico
Lunes 18 de enero de 2016  a las 08:00 am. Sede Terrazas.


Fuente: Prof. Nelsón González
Publicado por: Lic. María Rodríguez

INFORMACIÓN DE INTERÉS

DOCENTES Y ADMINISTRATIVOS


Se les informa que en la tarde del miércoles 09 de diciembre del presente año el Consejo Universitario aprobó el pago de la alícuota parte de los intereses de prestaciones sociales para el personal docente y administrativo activo de la UNEXPO; con excepción de los que hayan ingresado a partir del año 2012. Dicho pago se realizará entre los días jueves 17 ó viernes 18 de diciembre de los corrientes. 

A partir del día lunes 14 de diciembre se publicará en la página web de la UNEXPO http://www.unexpo.edu.ve/principal/  la planilla ha ser llenada y firmada por cada trabajador; la cual debe ser enviada provisionalmente escaneada a la dependencia que sea indicada, entre los días lunes y martes, desde su correo institucional y luego debe ser llevada en físico a la misma dependencia.

Quienes no tengan activo el correo institucional deben dirigirse a la oficina de tecnología del núcleo los días jueves 10 de 08:00 am a 02:30 pm y viernes 11 de diciembre de 08:00 am a 12:00 m.


Fuente: Prof. Jhonny Hernández / Director Núcleo Guarenas
Publicado por: Lic. María Rodríguez / Dpto. de Tecnología

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Se le notifica a toda la comunidad universitaria de la UNEXPO Núcleo Guarenas, que las actividades académicas serán hasta el medio día de este viernes 11 de diciembre de 2015. 

Así mismo se les informa que habrá servicio de comedor para el almuerzo.


Fuente: Jhonny Hernández/Director Núcleo Guarenas
Publicado por: Lic. María Rodríguez / Dpto. de tecnología