viernes, 26 de octubre de 2018

INFORMACIÓN PROCESO DE INSCRIPCIÓN

Se le informa a los bachilleres que el proceso de inscripción se activará a las 11:00 am hora actual. 

Deben estar pendiente con la hora servidor de la página de inscripción ya que el proceso se correrá una hora y media. Es decir, los alumnos que tienen turno de inscripción a las 09:30 am se inscribirán a a partir de las 11:00 am (Hora actual) y así en forma consecutiva el proceso cerrará a las 04:30 pm (Hora actual).


Lic. María Rodríguez / COTSIN Guarenas
INFORMACIÓN 

Se les notifica a los bachilleres que hemos tenido problemas que están fuera de nuestro alcance resolver con respecto al proceso de inscripción.

Estén atentos para el inicio del proceso en los próximos minutos!


Lic. María Rodríguez / COTSIN Guarenas
INFORMACIÓN  

PRE-ENTRENAMIENTO INDUSTRIAL

Buenos días... Se le comunica a todos los bachilleres que se encuentran cursando el curso de pre-entrenamiento industrial 2018-II que queda  SUSPENDIDA la labor social de la sede los naranjos que se iba a ejecutar el día viernes 26/10/2018, ya que las condiciones no son idóneas para su ejecución. Se da por concluido hoy jueves 25 de  octubre 2018 la actividad de pre-entrenamiento, por tal motivo ya no deben asistir a a las sedes de la UNEXPO el día de mañana para ninguna actividad relacionada al curso de pre-entrenamiento industrial. El lunes 29/10/2018 se les estará informado para la entrega de los certificados de asistencia. 


(Mensaje enviado vía whatsApp por el Prof. Rubén Graterol a las 12:16 am del 26/10/2018)

Fuente: Prof. Rubén Graterol / Director (E) UNEXPO Guarenas
Publicado por: Lic. María Rodríguez / COTSIN Guarenas