lunes, 6 de abril de 2015


INICIO DE ACTIVIDADES ACADÉMICAS
20 DE ABRIL DE 2015


Ante todo queremos pedir disculpas a la Comunidad Estudiantil, por haber tenido que suspender las Inscripciones el día de hoy 06 de abril de 2015, pero fue necesario por unas fallas técnicas en la ejecución de los procesos en el Sistema DACE Guarenas previos a la inscripción on-line, que se pudieron solventar, razón por la cual se suspendió el proceso de inscripciones para los días 07, 08 y 09 de abril del 2015.

En cuanto a los estudiantes que se inscribieron las mismas fueron anuladas y deben realizarlas nuevamente.


Fuentes: Prof. Jhonny Hernandez / Director Núcleo Guarenas. 
Prof. Nerio Alvarado/Jefe DACE Guarenas
Ing. Gregory Aguilera. Lic. Maria Rodriguez/Equipo de Tecnología Guarenas
Publicado por: Lic. Maria Rodriguez / Dpto. de Tecnología




A continuación se publica nuevamente el listado de orden de inscripción y el instructivo.

(Generado el 06/04/2015 a las 04:17 pm)


Instructivo de Inscripción on-line 
para Alumnos Regulares

Semestre 2015-1

                                                
Inscripción on line: 
Martes 07 de abril de 2015. Horario de 08:00 a 06:00 pm
Miércoles 08 de abril de 2015. Horario: De 8:00 am a 2:00 pm 

Seguirán vigente la normativa de régimen de repitencia y podrán inscribir un máximo de 21 unidades de créditos para alumnos regulares.

Durante el proceso de inscripción NO se recibirán ni procesarán actas de rectificación e inclusión.

La inscripción es por índice de rendimiento e índice académico y cada alumno tendrá un turno asignado (fecha y hora). En caso de no inscribirse en el turno correspondiente, podrá hacerlo hasta el último momento de inscripción.

El listado de inscripción estará ordenado de la siguiente manera:
           
Grupo 1: Alumnos índice 1
Grupo 2: Alumnos del 10mo a 7mo semestre esta ordenado por semestre, I.R. e I.A.
Grupo 3: Alumnos del 6to al 1ro están ordenado  por I.R. e I.A.
Grupo 4: Alumnos de Reincorporación están ordenado  por I.R. e I.A.

NO HAY CAMBIOS DE SECCIÓN, NI INSCRIPCIÓN POR DEPARTAMENTO. NO podrán realizarse cambios posteriores de materias luego que el alumno culmine su inscripción.

Los alumnos de Traslados y de reincorporación, se inscribirán el Jueves 09 de abril de 2015 por Control de Estudios a partir de las 10:00 am.

Las planillas de solicitud de paralelos y sobrecréditos se recibirán desde el Lunes 20  hasta el  viernes 24 de abril de 2015. (SIN PRORROGA)

Los Cambios Mutuos se realizarán  del 20 al 24 de Abril de 2015 por Control de Estudios (SIN PRORROGA).

Las planillas de paralelos y/o sobrecréditos que no cumplan con los requisitos establecidos en el reglamento del mismo, serán devueltas sin estudio departamental.


La inscripción del Servicio Comunitario se hará por el dpto. de control de estudios,  luego de realizar el curso dictado por la coordinadora del departamento de servicio comunitario Prof. Rita Laya; los interesados pasar por dicho dpto. para saber la fecha de inicio del curso.  

La inscripción del curso de Pre-entrenamiento industrial se hará por el dpto. de control de estudios,  una vez culminado el Curso. Fecha de inicio: Del 08 al 10 de abril de 2015 en el horario comprendido de 08:00 am hasta las 12:00 m. en la sede de Terrazas. 

  
Pasos para realizar la inscripción
Alumnos Regulares 


(Usar Navegadores Mozilla o Explorer)

1.- Poseer la clave para acceder a la página de inscripción.
  • En caso de no poseerla ingresar a la página 200.44.189.29/guarenas/clave.
  • Si ya posee una clave del proceso de inscripción anterior y desea cambiarla puede ingresar a la página Web 200.44.189.29/guarenas/clave, pero deberá recordar la anterior para realizar el cambio.
  • Si ya posee una clave de procesos de inscripción anterior pero no recuerda su clave enviar un correo a la siguiente dirección: inscripcionesnucleoguarenas@gmail.com con su Expediente, No. de Cédula y fecha de nacimiento para así proceder a resetear la clave.
2.- Chequear Turno (fecha y hora) de Inscripción por el blog: unexpong.blogspot.com y/o por los listados impresos colocados en la Universidad y/o los publicados en el blog. Si no aparece diríjase a DACE a partir del martes 07 de abril de 2015 a las 8:30 am o envíe un correo a la siguiente dirección  inscripcionesnucleoguarenas@gmail.com  para verificar su estatus en el sistema.

3.- Ingresar a la página Web 200.44.189.29/guarenas/stdinsc para realizar la inscripción de materias vía Internet.


4.- En caso de querer realizar la inscripción por la Universidad podrá hacerlo en la Sala de Tecnología 2 (Sala OPSU) en la cual se habilitaron seis (06) Pcs del Laboratorio de AutoCad.

5.- Revise su inscripción antes de imprimir verifique sus materias y secciones escogidas.

6.- Imprima dos (02) reportes de inscripción y llévelo a DACE  a partir del lunes 20/04/2015 hasta el viernes 24/04/2015 de 8:30 am a 3:30 pm para colocarle el sello húmedo y certificar su inscripción, sin el sello su inscripción NO SERA VALIDA en caso de presentar algún inconveniente.


7.- Si presenta algún problema en el proceso de inscripción puede enviar un correo a la siguiente dirección: inscripcionesnucleoguarenas@gmail.com para reportarlo o dirigirse al Núcleo sede las Terrazas Dpto. de Control de Estudios.


Fuente: DACE/Núcleo Guarenas


Publicado por: Lic. Maria Rodriguez / Dpto. de Tecnología
INFORMACIÓN DE INTERÉS

Disculpen... Suspendidas las inscripciones estén atentos a las nuevas publicaciones... 


Fuente: Ing. Nerio Alvarado / Dpto. DACE
Publicado por: Lic. María Rodriguez